03-15-2013, 11:13 PM
(03-15-2013, 10:19 PM)Gambitomty escribió: Yo me encontré estas, desafortunadamente no encontré la Aventura extraordinaria3 D me dicen que volo entre ayer y hoy.
Igual en Los Cabos, en el de San José me dijeron que solo les habían llegado 2 y que se vendieron cuando cuando las sacaron, en Cabo San Lucas me dijeron que les volaron aunque no se si creerles porque la página sigue mostrando existencia.
Al final después de muchas vueltas a la tienda (por no encontrar con qué combinar) me traje Skyfall steelbook, El origen de los guardianes 3D y Paranorman 3D, aunque claro no podía faltar la "grata experiencia" de cualquier día de compras en BB (o Sanborns): Peter Pan no tenía calcomanía de que no aplicaba, pero como se había comentado anteriormente en el foro que no entraba ingenuamente pregunté si aplicaba y lo único que hicieron fue esconderlas y hacer como que nada pasó, no fue sino hasta que le volví a preguntar que me sacaron el rollo que no sabían, que eso solo lo sabe el gerente y que casualmente no estaba, blah, blah. Después en cajas ya al querer pagar se empezaron a preguntar entre ellos si lo que yo llevaba tenía descuento a lo que si les contesté que me acababan de decir que lo que no tuviera etiqueta aplicaba en la promoción y todo lo que llevaba no tenía indicación que no entrara, y ya me empezaron a cobrar. La última fue al pagar Paranorman que me dicen disculpe usted, esta mal etiquetada y cuesta casi 100 pesos más.....