04-05-2013, 12:28 PM
(04-05-2013, 11:52 AM)gonzalo MX escribió: Directo de la fuente
Cita:No trae doblaje el nuestro solo subs españolCita:asi es como el de USA
¡¡y arrrrancan!!
Disney como que ultimamente la esta regando gacho con los doblajes, hace poco vi la de Divinas Tentaciones (Keeping the Faith) con Ben Stiller a muy buen precio pero no la compre porque no traia audio en español, pero eso si no podia faltarle el doblaje en portugues , tambien la de No Me Olvides (Sweet Home Alabama) la edicion de USA salio con doblaje en frances, portugues y hasta en tailandes pero no en español , y sin olvidar el duo de las peliculas de Cambio de Habito 1 y 2 (Sister Act 1 & 2) que tampoco llevan doblaje en la edicion americana, al menos yo todas esas peliculas no las pienso comprar hasta que no traigan el audio en español, y mucho mas sabiendo que cuando llegan a servicios de streaming como Netflix si cuentan con doblaje.
Si Disney piensa que es mas importante el doblaje en ruso o en tailandes para una edicion americana pues entonces que se queden con sus ediciones en los estantes porque al menos yo no pienso comprarlas.
(04-05-2013, 12:04 PM)JAVARO escribió: Y el dvd del combo usa cuenta con doblaje????
Si tiene doblaje pero no subtitulos