04-05-2013, 06:59 PM
Yo no metí ninguna otra cosa en el tema, yo solo contesté a la pregunta que tú hiciste, anteriormente, solo comenté la falta de cultura general que están teniendo varios cibernautas y que dan como resultado en un cambio en la forma de escribir de las personas.
Si te molestó que te preguntara si no lees los mensajes anteriores, qué quieres que te diga?
preguntaste como si no supieras nada de lo que aquí estaba pasando, ya si te da hueva leer el tema, pués ya es problema tuyo, no mío o mejora la redacción de tus preguntas y asunto arreglado.
Bueno, ya no le voy a dar más cuerda a esto, porque la verdad, ni la pena vale.
Ofrezco una disculpa a los demás compañeros, es mi última intervención en el tópico.
Si te molestó que te preguntara si no lees los mensajes anteriores, qué quieres que te diga?
preguntaste como si no supieras nada de lo que aquí estaba pasando, ya si te da hueva leer el tema, pués ya es problema tuyo, no mío o mejora la redacción de tus preguntas y asunto arreglado.
Bueno, ya no le voy a dar más cuerda a esto, porque la verdad, ni la pena vale.
Ofrezco una disculpa a los demás compañeros, es mi última intervención en el tópico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.