04-11-2013, 02:53 PM
Lobito definitivamente esto no es un nuevo formato. Es el mismo formato con las mismas características técnicas. Esas no han cambiado NADA.un cambio en el encodeo no es un nuevo formato para nada. Solo es para aprovechar mas la fuente que es 4k, pero no es la primera vez que se hace algo así. El mago de oz y lo que el viento se llevo se hicieron en 8k. Todas las películas se encodean de manera diferente dependiendo la empresa, no creo que Warner use el mismo programa que usa Disney para encodear, y no significa que sean formatos diferentes.
Ahora te doy otro ejemplo. Estoy seguro que para finales de año ya veremos todos los lanzamientos de verano "en 4k", para promocionarlos mas, no habrá 2 lanzamientos, uno normal y uno 4k pues es ilógico. Entonces dónde quedaria "el nuevo formato"?
Ahora te doy otro ejemplo. Estoy seguro que para finales de año ya veremos todos los lanzamientos de verano "en 4k", para promocionarlos mas, no habrá 2 lanzamientos, uno normal y uno 4k pues es ilógico. Entonces dónde quedaria "el nuevo formato"?