Temas: 578
Registro en: Oct 2002
04-29-2013, 09:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-30-2013, 06:18 PM por Vicco.)
Ya la ví con la familia y a todos nos gustó mucho... buenos efectos y secuencias de acción con sus clásicos tintes de comedia de ésta serie de personajes.
pero...
Me quedaron a deber esta explicación... :/ ¿que pedo con el tatuaje?
Qué onda con el tatoo del mandarín? Faltan 6 meses para saber.
Y hablando de... El "giro" que le dieron al personaje del Mandarín no me gustó de plano. Como parte de la historia es una idea muy buena y original, pero yo hubiera inventado otro terrorista para esto en lugar de usar al Mandarín. Ya con esto le partieron su madre a las menciones anteriores al cartel o no recuerdo que organización de los 10 anillos.
¿Pepper con poderes? Tristemente me lo medio-spoilearon con los trailers (y eso que ya los últimos TV Spots que sacaban, no los quise ver). Cuando cayó recordaba otra escena donde ella sale del trailer y supuse que iba a salvarse con sus poderes... en fin.
A dieta de trailers para las siguientes.
En general y pasando por alto estos detalles, la película sí me gustó, es un salto gigantesco en calidad comparándola con la chafa Iron Man 2 y se agradece. Me falta darle una segunda vuelta en cines, para amarrar y ver que se me pasó por andarle cuidando las palomitas a mi hijo.
La escena del final de los créditos... pues hubiera preferido algo de Ant man o Guardians of the Galaxy, pero ya había leído un rumor de esta escena y salió que siempre sí era ésta. Estuvo graciosa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...