05-06-2013, 06:21 PM
Hola a todos, ahora si que eso del 4K ya me esta haciendo encab... perder la paciencia... para empezar cuanto va a costar solamente la TV? para poder entrarle a la "nueva tecnología" tendría que hacer lo siguiente:
1.- Ampliar mi recámara de TV ya que según esto el mínimo de pantalla sería de 60". O de plano construir una que de una buena vez vaya cubriendo las necesidades futuras... 8k, 16k... etc etc
2.- Desde luego comprar la TV 4k.
3.- Comprar el reproductor especial para 4k.
4.- Supongo que tambien el HT necesitaría ser "compatible con 4k" o algo por el estilo.
5.- Voooolver a conseguir todos los títulos en formato 4k.
Conclusión, tendría que divorciarme porque mi esposa no me va a dejar, y numero dos, tendría que casarme con la hija de algun multimillonario, esto ya es incosteable la verdad!
1.- Ampliar mi recámara de TV ya que según esto el mínimo de pantalla sería de 60". O de plano construir una que de una buena vez vaya cubriendo las necesidades futuras... 8k, 16k... etc etc
2.- Desde luego comprar la TV 4k.
3.- Comprar el reproductor especial para 4k.
4.- Supongo que tambien el HT necesitaría ser "compatible con 4k" o algo por el estilo.
5.- Voooolver a conseguir todos los títulos en formato 4k.
Conclusión, tendría que divorciarme porque mi esposa no me va a dejar, y numero dos, tendría que casarme con la hija de algun multimillonario, esto ya es incosteable la verdad!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!