06-04-2013, 12:08 AM
Cine Bizarro es otra cosa........ lo que no me gusta es ver sangronadas sin gracia ni talento como Machete y meto en el mismo saco a Planet terror que fueron películas que en efecto fui a ver para divertirme pero termine detestándolas debido a su falta de originalidad e ideas.......la película de Tarantino ( la de Kurt Russell ) esa si es años luz muy superior a ambas y que filmaran juntos solo sirvió para exhibir a Robert Rodriguez como un chambón que gracias a que tiene las mismas fijaciones que Tarantino goza de su favor y amistad, lástima que algunos le sigan el juego sintiendose "alivianados" y acepten hasta con orgullo la basura que les muestran.
Considero Sin City buena película pero se lo atribuyo a que se siguió casi al pie de la letra la historia y hasta podría decirse el storyboard del comic de Frank Miller que es tan bueno que Rodriguez no pudo echarlo a perder, me da temor que en Sin City 2 ahi si quiera meter su cuchara en la historia.......si así lo hace seguro la va a arruinar.
Considero Sin City buena película pero se lo atribuyo a que se siguió casi al pie de la letra la historia y hasta podría decirse el storyboard del comic de Frank Miller que es tan bueno que Rodriguez no pudo echarlo a perder, me da temor que en Sin City 2 ahi si quiera meter su cuchara en la historia.......si así lo hace seguro la va a arruinar.