06-06-2013, 04:23 PM
Tendran que sacar un trabajo muy bueno para que valga la pena comprarlo porque si apenas se nota un poco de mejora respecto a las anteriores box no creo que valga la pena porque con los precios que se maneja Towers y ademas con que lo "de ahora" es el blu pues esta de pensarse bastante y la verdad es que los adicionales como estampas y demas cosas no creo que sea suficiente para gastarse un buen dinerito en ellos.
Cuau no e visto las imagenes que ibas a colgar de los "barridos" que se ven en los blus de Lost Canvas, la verdad estoy esperando tu aporte para ver si me animo a comprarlos.
Respecto a la edicion Omega no puedo decir mas que estoy muy pero muy desilusionado, con todo respeto se me hace una reverenda porqueria, no aporta nada en graficos y mucho menos en accion y las historias super aburridas, talvez para niños si sea suficiente pero nada tiene que ver con la esencia que conocemos de los Caballeros del Zodiaco.
¡¡ animo jovenes guerreros de athena !!
Cuau no e visto las imagenes que ibas a colgar de los "barridos" que se ven en los blus de Lost Canvas, la verdad estoy esperando tu aporte para ver si me animo a comprarlos.
Respecto a la edicion Omega no puedo decir mas que estoy muy pero muy desilusionado, con todo respeto se me hace una reverenda porqueria, no aporta nada en graficos y mucho menos en accion y las historias super aburridas, talvez para niños si sea suficiente pero nada tiene que ver con la esencia que conocemos de los Caballeros del Zodiaco.
¡¡ animo jovenes guerreros de athena !!