06-14-2013, 04:24 AM
Joder, pero qué flojo ese final de temporada. Ahora sí se sintió como que todos querían salir por una sola puerta al mismo tiempo. Muy mal, considerando que probablemente esta sea la mejor temporada a la fecha.
Y ahora la larga espera por el Blu-ray y la 4ta temporada.
Que no es tanto si consideramos que del libro 4 al 5 hubo una espera de... 6 AÑOS!
Yo solo quiero recomendar a todos los que no han leído los libros y disfrutan la serie: abstenganse de buscar en internet cualquier cosa sobre los libros o la serie. Youtube, wikipedia, sitios de fans, foros... Todo, ABSOLUTAMENTE TODO está lleno de spoilers, y a menos que quieran leer los libros no creo que se quieran echar a perder las sorpresas que, como pueden ver, son muchas y muy buenas.
Y así llega el final de otra gran temporada... And now our watch is ended.
Y ahora la larga espera por el Blu-ray y la 4ta temporada.
Que no es tanto si consideramos que del libro 4 al 5 hubo una espera de... 6 AÑOS!
Yo solo quiero recomendar a todos los que no han leído los libros y disfrutan la serie: abstenganse de buscar en internet cualquier cosa sobre los libros o la serie. Youtube, wikipedia, sitios de fans, foros... Todo, ABSOLUTAMENTE TODO está lleno de spoilers, y a menos que quieran leer los libros no creo que se quieran echar a perder las sorpresas que, como pueden ver, son muchas y muy buenas.
Y así llega el final de otra gran temporada... And now our watch is ended.