06-16-2013, 02:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-16-2013, 02:39 PM por juanonimo.)
Pues sí. Aunque como en el caso de Cuau, Batman Begins no me encantó, pero amé The Dark Knight. Creo que sufre el mal de todas esas primeras partes donde además de tener que contar una historia de génesis, también tienen que contar la historia de amor, meter un villano y preparar todo el terreno para las secuelas. Es lo malo, pero estoy seguro que una secuela (Lex Luthor!) va a ser genial. El mundo que crearon en esta primera parte tiene mucho potencial.
Jajaja. Sí! Se la pasan hablando de salvar a la humanidad y bla, bla. Y quién sabe cuántos miles no murieron en esta película. Aunque mi pensamiento más fuerte era: "Los vengadores se quedan pend3j0$ al lado de Superman".
(06-16-2013, 02:34 PM)Sulderpo escribió:(06-15-2013, 12:22 PM)osdia escribió: El nivel de destrucción es el más grande que he visto en una cinta de este tipo, no sé cuántas pérdidas humanas hubo, pero nadie hace mención a ello y no parece importar mucho.
Es lo que siempre pienso, cuando veo todo ese tipo de peliculas, parace que nunca importa la perdida humana
Jajaja. Sí! Se la pasan hablando de salvar a la humanidad y bla, bla. Y quién sabe cuántos miles no murieron en esta película. Aunque mi pensamiento más fuerte era: "Los vengadores se quedan pend3j0$ al lado de Superman".