Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nosotros Los Nobles (ya disponible MX)
#9
SEÑORES pues ya tengo en mis manos el blu ray de Nosotros los Nobles.... y no me queda mas que decirle a Warner que ch... se vaya mucho a... tinbutuck!!Angry

Curiosamente compre tambie la de Pastorela en blu ray que la edito On Screen.

A que quiero llegar con esto?? muy simple... a los de Warner les valio m... literalmente como editar la calidad de video del blu ray.

Total como es para el publico mexicano dales lo que salga.

En definitiva la calidad e video del blu ray deja MUCHO que desear y lo pongo con mayusculas porque asi es.

Como dije compre la de Pastorela en blu de ON Screen y la compare ahi si la calidad de video luce muy bien muy nitida en escenas de dia y de noche al igual que los rostros de los personajes.

En la de los nobles NO luce como borrosa no es que no la puedas ver, pero si luce borrosa y lo peor es que es en las escenas de dia que se supone se deben ver mejor en blu ray.

Los rostros se suelen ver algo borrosos les falta calidad.

Ok de acuerdo NO es Transformers, NO es Ironman en donde hay efectos especiales, pero si compro un blu ray es porque eso porque se que la calidad de video tiene que ser excelente.

Asi que señores ahi se los dejo de tarea, de la pelicula no me quejo si la compre es porque me gusto cuando la vi en cine y porque me gusto la historia nada del ciberespacio pero si para pasar un rato tranquilo y de desestress.

De lo que hablo y critico es de la calidad de video.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nosotros Los Nobles (ya disponible MX) - por edubol33 - 07-18-2013, 10:54 PM
Nosotros Los Nobles (ya disponible MX) - por rodo - 07-23-2013, 02:31 PM
Nosotros Los Nobles (ya disponible MX) - por rodo - 07-25-2013, 08:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)