08-13-2013, 09:46 PM
Hola Cuau, el papel cromacote es tipo cartulina pero con un lado semiplastificado (por asi decirlo) es al tacto suave y fino y por lo mismo con brillo de plastico es bastante elegante y eh visto que absorve muy bien las tintas de impresión laser digital, incluso cuando se hace un muy buen trabajo puedes hacer ligeros relieves (esto se puede lograr imprimiendo primero un fondo de un solo color o los colores que sean y despues de secado hacer otra pasada con la imagen que quedaria mas por encima pero no todo mundo lo hace bien ademas de que tienes que pagar doble impresión.
Respecto a la impresión dorada o plateada todo depende de las tintas empleadas lo cual no se si existan con ese efecto, lo que si e visto es que hay quienes logran ese "efecto" haciendo degradados en los fondos, eso lo e visto en youtube, desgraciadamente yo no te puedo ayudar en eso porque se muy poco de esas cuestiones.
Respecto a la impresión dorada o plateada todo depende de las tintas empleadas lo cual no se si existan con ese efecto, lo que si e visto es que hay quienes logran ese "efecto" haciendo degradados en los fondos, eso lo e visto en youtube, desgraciadamente yo no te puedo ayudar en eso porque se muy poco de esas cuestiones.