08-15-2013, 01:52 PM
![[Imagen: d4oe.jpg]](http://img812.imageshack.us/img812/8148/d4oe.jpg)
En Sanborns con el 50%, con trabajo.....
Spoiler: Mostrar
No se que se le ha metido ultimamente a Sanborns con sus promociones del 50%, antes eran muy buenas, fáciles, la mayoría de los títulos entraban a promoción. Soy de Villahermosa, Tabasco, aquí contamos con 4 Sanborns, 3 que visito frecuentemente (el otro me queda demasiado lejos), el caso es que desde hace unos 2 o 3 meses comencé a notar que el 50% ya no rendía tanto, primero porque estoy de acuerdo que siempre ha sido restricción la famosa etiqueta roja, pero siempre había sido en algunos títulos, pues bien últimamente ya son la mayoría de los títulos los que poseen etiqueta roja, sin exagerar, mas de mitad por lo que tienes que buscar bien un titulo que te guste y que entre a promoción, ya que he visto títulos de hace años con un precio de $199 y con etiqueta roja de $189..... pero bueno, buscando maneras de limitar cada vez mas la promoción, ahora resulta que títulos de estreno, tengan o no etiqueta roja, no entran dentro de la promoción. El día de ayer pase a un Sanborns que tenia a la pasada, di una vuelta y me encontré con este titulo el cual tenia intención de comprar como regalo, al ver que no tenia etiqueta roja, fui con la persona que me estaba atendiendo y le pedí que me la cobrara, diciéndome que títulos de estreno no entraban a la promoción (cuando me recibió me mencionó la promoción pero solo me dijo la restricción de etiqueta roja), le dije que anteriormente había comprado títulos de estreno sin etiqueta roja con la promoción del 50%, me dijo que eran ordenes y bueno, pasé a retirarme del establecimiento. Ya por la noche fui a otro Sanborns, pregunte por la película, la busco el joven, me la cobro con el 50% me la envolvió la regalo y salí de la tienda en 10 minutos. No se en que radicara la restricción de los títulos en promoción, ya que claramente en el letrero de la promoción la única restricción es la etiqueta roja (que de por si ya abunda) y realmente no menciona nada de los títulos de estreno, en fin, la cosa será buscarle de Sanborns en Sanborns a ver quien te aplica la promo
o bien esperarse al de BB