08-20-2013, 01:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-20-2013, 01:07 PM por evilpigskin.)
(08-19-2013, 10:26 PM)ethandreg escribió:(08-18-2013, 08:59 PM)Cinefilo mx escribió:(08-17-2013, 04:36 PM)Jose Luis escribió: Oye cinefilo, ojala pudieras decirme o si quieres abrir mejor un thread especifico para la pelicula de Saló. Me gustaria saber mas que nada los detalles tecnicos de la edicion local. Yo baje hace meses el Blu-Ray completo de la version criterion, (por ahi lo tengo en un disco duro que no uso). Puedes comparar tu version con la del review de Bluray.com para darme una idea y borrar la edicion que baje y comprarme la local... es que tengo duda que solo zima haya agarrado algun master en HD normalon y no haya hecho ninguna restauracion, o al contrario, hayan usado ese master que uso criterion para hacer el Blu-ray local.
Que onda Jose Luis, yo no he comprado la pelicula, la compro ethandreg, el dia de hoy me di una vuelta por sanborns y estaban las de "Los cuentos de Canterbury" y la de "Las mil y una noches" pero no me las traje porque no tienen descuento, a cambio me traje "Las alas del deseo" y "Paris Texas" con el 50% de descuento, aunque en otros hilos Cuau ha comentado que algunas veces zima ha ocupado los transfers de Criterion para sus peliculas aunque sin extras, saludos.
Hola. Aún no la veo para verificar si es la misma calidad del transfer, pero en las especificaciones indican 1080p y 16x9 widescreen. Solo chequé una escena y viene en fullscreen y con un poco de grano.
Saludos!
¿Dice que viene en Wide y al verla está en FULL?
¿Cómo es posible?
-FACEPALM-
Salò
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1
Esto es de la versión de Criterion.
Habrá que checar bien la nacional, pero por lo mencionado estoy perdiendo interés.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!