Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La maldicion de la flor dorada Region para mexico ?
#11
(09-24-2013, 02:45 AM)Daniel_Legion escribió: La Casa de las Dagas Voladoras yo tengo la edicion de Videomax, me costo solo 69 pesos y tiene el mismo transfer de audio y video que la edicion de Sony y ademas cuenta con pista de doblaje en español latino en lugar del castellano europeo que tiene la edicion de Sony.

Si la de Evil Dead Sony tardo 3 años en sacarla por aqui estoy seguro que tarde o temprano tambien sacaran La Maldicion de la Flor Dorada y cuando lo hagan en vez del castellano europeo seguro llevara el doblaje latino en calidad 5.1 igual al que viene en el DVD.

Al menos yo jamas importaria un producto de España a excepcion de unas cuantas peliculas como Brazil, Dark City o la Trilogia Remasterizada de Rambo.

Bueno si quieres esperarte otros tantos años para tenerla con doblaje de la colonia Del Valle, be my guest! :p
Lo bueno de no gustar de los doblajes es que puedes importar títulos de cualquier lugar del mundo Smile

Además la sola idea de escuchar a Chow Yun Fat y Gong Li doblados, me provoca malestares generalizados en todo el cuerpo. Confused

PD: Oye y si Sony la acaba lanzando en México, pero trae tus odiados "redoblajes made in Argentina"? Big Grin upppps!

Mi consejo para los cinéfilos (no para los "dobladófilos"): compren la edición española sin temor, está a buen precio. el video es muy bueno, el audio es espectacular. Aunque eso sí en la parte de extras esta algo raquítica esta edición (pero son los mismos de la edición gabacha).

(09-24-2013, 07:59 AM)ethandreg escribió: En Mixup se puede importar por $309, pero chequé el mismo SKU en Amazon y no trae nada en españolUndecided

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...3396179134

Apuesto que ya no tardan en sacarla aquí Videomax o Zima.

Saludos!

Efectivamente, en Mixup puedes conseguir la versión gabacha que NO incluye subs en español. La edición española obviamente sí los incluye. Y es región libre como ya habíamos mencionado.

Sinceramente no creo que Zima o Videomax editen este título alguna vez en México. No veo a Sony cediéndoles los derechos para este título.

slds.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La maldicion de la flor dorada Region para mexico ? - por octavio - 09-24-2013, 09:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)