10-04-2013, 05:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013, 05:43 PM por Black_anghel.)
[undefined=undefined]
Sobre The Invasion of the Body Snatchers. existe alguna diferencia entre el transfer americano a este? Al ser región libre me dio la tentación de comprarla.
La de Re-Animator también te la leyo el play?, es que igual ya sólo me quede con el Play como reproductor.
(10-04-2013, 05:50 AM)rafaelsalguero escribió: Mis nuevas compras:[/undefined]
*Muy buen documental sobre "Viernes 13" dura 7 Horas, con subtitulos en español, 4 discos y hablan de las 12 películas de la saga, si van a comprar la colección de Jason, este documental también deben comprarlo
*The Invasión of the Body Snatchers (1956), esta la compre en España, pues la de USA no trae subtitulos, la de España es Región Free con subtitulos en español, muy buen transfer de este clásico
*Este es el Steelbook Importado de Alemania, Región Free con Español Latino
*Este es el Steelbook Importado de Alemania, Región Free con Español
Sobre The Invasion of the Body Snatchers. existe alguna diferencia entre el transfer americano a este? Al ser región libre me dio la tentación de comprarla.
La de Re-Animator también te la leyo el play?, es que igual ya sólo me quede con el Play como reproductor.