11-17-2013, 11:16 PM
Hola amigos.
Pues yo tuve el mismo problema. Al Blockbuster que fui se les agotó la versión 3D así que compré la 2D ya que decía que tenía la extendida. La sorpresa fue cuando llegué a mi casa y no tenía nada de extendida, al siguiente día regresé a otro Blockbuster donde sí había 3D y me dijeron que no podían hacer nada, que no era su culpa y que ellos solamente cambiaban si había algún defecto, obviamente me molesté, porque a pesar de que no es 100% su culpa no me estaban dando solución alguna y tampoco era mi problema que la caja anunciara algo que no era. Total que después de discutir un buen rato, me cambiaron la película mía por otra que tenían a la renta que sí era la extendida.
Saludos a todos.
Pues yo tuve el mismo problema. Al Blockbuster que fui se les agotó la versión 3D así que compré la 2D ya que decía que tenía la extendida. La sorpresa fue cuando llegué a mi casa y no tenía nada de extendida, al siguiente día regresé a otro Blockbuster donde sí había 3D y me dijeron que no podían hacer nada, que no era su culpa y que ellos solamente cambiaban si había algún defecto, obviamente me molesté, porque a pesar de que no es 100% su culpa no me estaban dando solución alguna y tampoco era mi problema que la caja anunciara algo que no era. Total que después de discutir un buen rato, me cambiaron la película mía por otra que tenían a la renta que sí era la extendida.
Saludos a todos.