11-28-2013, 11:11 AM
Un poco off-topic, pero sí ha ocurrido que las editoras mexicanas retiren del mercado todas las copias de un producto defectuoso para reemplazarlo por la versión corregida.
Me viene a la mente una de las primeras temporada de Friends en DVD. Aunque no recuerdo el error en específico, Warner México retiró del mercado las copias con problemas y después las volvió a sacar a la venta, pero con la característica de que ahora traía un sello redondo de color amarillo pegado en el lomo del empaque, para que se pudiera identificar que era la copia corregida. De hecho yo compré la copia corregida en Mixup.
Y también ocurrió en el 2005, cuando Sony sacó a la venta en México la primera temporada de "Spider-Man: The New Animated Series". Aunque todos los detalles de la caja indicaban que la serie incluía doblaje y subtítulos en español, en realidad los discos eran los mismos de USA y únicamente contaban con audio y subs en inglés, además de que eran sólo región 1. Después de reportarlo a Sony, me pidieron regresar el producto a la tienda para solicitar un reembolso, y posteriormente retiraron del mercado todas las copias de la serie. Cuando volvieron a sacarla a la venta con los discos correctos, y ahora sí en región 4, me avisaron vía correo electrónico y además me enviaron sin costo una copia de la serie corregida.
Saludos
Me viene a la mente una de las primeras temporada de Friends en DVD. Aunque no recuerdo el error en específico, Warner México retiró del mercado las copias con problemas y después las volvió a sacar a la venta, pero con la característica de que ahora traía un sello redondo de color amarillo pegado en el lomo del empaque, para que se pudiera identificar que era la copia corregida. De hecho yo compré la copia corregida en Mixup.
Y también ocurrió en el 2005, cuando Sony sacó a la venta en México la primera temporada de "Spider-Man: The New Animated Series". Aunque todos los detalles de la caja indicaban que la serie incluía doblaje y subtítulos en español, en realidad los discos eran los mismos de USA y únicamente contaban con audio y subs en inglés, además de que eran sólo región 1. Después de reportarlo a Sony, me pidieron regresar el producto a la tienda para solicitar un reembolso, y posteriormente retiraron del mercado todas las copias de la serie. Cuando volvieron a sacarla a la venta con los discos correctos, y ahora sí en región 4, me avisaron vía correo electrónico y además me enviaron sin costo una copia de la serie corregida.
Saludos