11-29-2013, 05:24 PM
Mi personal y humilde sugerencia es:
No abusen del servicio al cliente de amazon (extraordinario para nosotros por vivir en un pais(es) donde esto no existe), recuerden que en meses anteriores ya estuvieron cancelaron cuantas de por vida por tantos reclamos; seamos honestos y sinceros, amazon no tiene responsabilidad alguna 1o del pago de impuestos (pre pagados o diferencias), 2o por el maltrato de la mercancía hecho por terceros, desconozco si existe la opción de seguro, de ser así contratenla y reclamenle a DHL, FedEx o el que sea encargado de importar y entregar sus pedidos.
Aquí la idea es que no se cierren la puerta ustedes mismos a este medio de poder obtener sus gustos y deseos de mercancía barata o inexistente en nuestro(s) pais(es)
No abusen del servicio al cliente de amazon (extraordinario para nosotros por vivir en un pais(es) donde esto no existe), recuerden que en meses anteriores ya estuvieron cancelaron cuantas de por vida por tantos reclamos; seamos honestos y sinceros, amazon no tiene responsabilidad alguna 1o del pago de impuestos (pre pagados o diferencias), 2o por el maltrato de la mercancía hecho por terceros, desconozco si existe la opción de seguro, de ser así contratenla y reclamenle a DHL, FedEx o el que sea encargado de importar y entregar sus pedidos.
Aquí la idea es que no se cierren la puerta ustedes mismos a este medio de poder obtener sus gustos y deseos de mercancía barata o inexistente en nuestro(s) pais(es)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.