12-01-2013, 03:23 PM
(11-29-2013, 05:16 PM)RamiroD escribió: Pues a todo lo que me llega por DHL le siguen quitando el celofán para que los hermanos Lelos de su agencia aduanal confirmen que es efectivamente un blu-ray, LP, etc. En este útimo envío me navajearon un digibook. Lo abrieron por el lado equivocado y dañaron la portada del libro. Voy a tener que pedir un reemplazo a Amazon USA.
Yo después de pensarla durante 9 años me animé en julio pasado a hacer mi primer pedido y de igual forma me pasó pero con UPS, algún inteligente decidió usar demasiada fuerza con la navaja y me dejó marcada la caja de Alien Anthology, tan solo le reporté a Amazon que sería conveniente usar más protección en cada artículo individualmente.
La verdad no me puedo quejar de ellos: originalmente la antología la había pedido por correo tradicional (ya que en 5 años de compras por internet de diferentes países nunca se me había perdido algo) pero después de esperarlo 4 meses jamás llegó, les comenté si podrían ayudarme y en menos de 24 horas me enviaron este reemplazo por UPS.
Ahora en el black friday pedí 6 BD pero con esta primera experiencia mejor decidí enviarlo a la dirección de una amistad aquí en San Diego
