Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Friday the 13th: The Complete Collection
#39
Una pregunta, para los que tienen esta edición: he checado que en la mía a partir de la parte IV hasta la X mas el Remake, los extras NO vienen subtitulados a pesar de marcar a la hora de seleccionarlos mientras los ves que viene subtitulado en Ingles, Portugués y español, lo raro es que los subtitulos en ingles si aparecen mientras que cuando selecciono portugués o español, no aparecen; los que tengan este Boxset, también le salen solo los subtitulos en ingles o también el español y el portugués?, sera error de mi paquete o en todos vino así? o sera problemas de visualización de mi blu ray?, eso si TODAS las películas vienen subtituladas y dobladas al español (a excepción del remake que solo trae subtitulos en español); por eso se me hace raro que los extras de las partes mencionadas no vengan subtitulados a pesar de marcarlos, alguien mas podría confirmar si soy el único o en en todas las copias (pero que ya haya checado esas partes porque si solo checaron la primera película ahí no hay problemas, ya a partir de la 4 a la 10 aparece el problema en los extras sin subtitulos), saludos...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Friday the 13th: The Complete Collection (Sept 13 USA) - por Roberto Gaytan - 12-08-2013, 09:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)