12-24-2013, 10:52 AM
Pienso que la base de todo en la vida es el respeto por los demás, gustos, preferencias, etc. A nadie la hace daño que el compañero suba sus fotos con su perro. E incluso a muchos nos (me incluyó) se nos hace un detalle agradable pq en verdad parece que el perro posa para las fotos.
Eso por un lado por el otro, siempre he pensado que todo se puede decir y escribir, pero muy importante, hay que saber como.
Compañero Cinéfilo 12, la manera en que te expresas es ofensiva y agresiva. Por tanto te pido de la manera más atenta moderes tus comentarios, pues en este foro, no nos expresamos así.
Aparte que el perro esta padrisimo, al menos yo ya quisiera para un domingo aunque sea, uno así!!
Sin ganas de crear controversia.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Eso por un lado por el otro, siempre he pensado que todo se puede decir y escribir, pero muy importante, hay que saber como.
Compañero Cinéfilo 12, la manera en que te expresas es ofensiva y agresiva. Por tanto te pido de la manera más atenta moderes tus comentarios, pues en este foro, no nos expresamos así.
Aparte que el perro esta padrisimo, al menos yo ya quisiera para un domingo aunque sea, uno así!!
Sin ganas de crear controversia.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk