12-26-2013, 02:27 PM
(12-26-2013, 12:25 PM)Lobit0 escribió: Hola compañeros.
(12-26-2013, 12:08 PM)Homero escribió: Que flojera ya con tanta edición, yo me quedo con mi Gold Box...Es probable que no te guste mucho la trilogia Homero y talvez por eso tu comentario, yo en cambio si las esperare con muchas ansias, me parece que hay varias escenas en donde puede dar para un buen 3D aunque como dice la publicación de Zavvi es solo un arte provisional y no veo por donde mencione que es 3D (mas que en la caja).
Y si es que las sacan en 3D en el 2014 debería ser hasta finales de año pues según recuerdo el plan era primero proyectarlas en cine y obviamente después en formato para venta a menos que estuvieran muy bajas de calidad como para pasarlas en cine.
Tampoco creo que vayan a sacar un pack con las 6 películas juntas a mi parecer una saga no tiene nada que ver con la otra.
Saludos.
Si me gusta mucho la Trilogía Lobito, pero la verdad ya no le voy a invertir a ella, para queien si valga la pena, pues adelante eso ya es cosa de cada quien y de su dinero, para mi ya no tiene caso comprar tanta edición, digo no lo hice con Harry Potter, ni con Star wars, pues menos con esta...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.