01-23-2014, 11:05 PM
Que tal Vacunos, como todos saben las playeras ya las tengo conmigo hace ya un buen rato, pero les estoy dando una manita de gato a algunos detallitos, principalmente el depilado y trato de hacerlo con el mayor cuidado para no darles en la torre y aunque no son muchas pues si quita algo de tiempo.
Y luego el trabajo con eso de las malditas facturas electronicas CFDi no dejan tiempo suficiente para ir al correo y tener que mostrar al dependiente lo que voy a mandar y despues tener que envolver con kraft esa caja que no es tan chiquita pues la vdd. es que no me alcanza el tiempo, por eso decidi que las enviare por transportadora particular.
Denme chance nadamas esta semana que viene y ya con toda seguridad les hare el envio.
P.d. No con gusto pero se reciben las put..das porque se que me e colgado.
Disculpas sinceras a todos.
Y luego el trabajo con eso de las malditas facturas electronicas CFDi no dejan tiempo suficiente para ir al correo y tener que mostrar al dependiente lo que voy a mandar y despues tener que envolver con kraft esa caja que no es tan chiquita pues la vdd. es que no me alcanza el tiempo, por eso decidi que las enviare por transportadora particular.
Denme chance nadamas esta semana que viene y ya con toda seguridad les hare el envio.
P.d. No con gusto pero se reciben las put..das porque se que me e colgado.
Disculpas sinceras a todos.