02-05-2014, 08:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2014, 08:22 PM por kano009.)
Realmente dudo mucho que no traiga subs en español, por lo menos la versión para México, ya se sabe de antemano que la versión USA si que no los trae, aunque si cuenta con el audio en español (exactamente la misma situación con Flashpoint) y por ahi se comenta que la película está ya filtrada aquí en internet, que estoy casi seguro es esa de USA que no trae los subs. Hasta ahorita no he visto alguna película de Warner que no traiga los subs (version mexicana), de ser así, por lo menos para mi, seria una gran sorpresa y desilusión, personalmente me gusta ver las películas en su idioma original (salvo algunas excepciones) seria incomodo que esta vez lo manejaran así
En fin, espero un excelente trabajo por parte de warner, parecido con Dark night retunrs, y que si hay sorpresas, pues sean buenas!
En fin, espero un excelente trabajo por parte de warner, parecido con Dark night retunrs, y que si hay sorpresas, pues sean buenas!