03-07-2014, 03:17 PM
Vicco,
Habla con el soporte técnico de Microsoft. No recuerdo si la reparación queda con 90 días o 1 año de garantía. Sí queda con 1 año, entonces te conviene mejor mandarlo a reparar.
Habla con el soporte técnico de Microsoft. No recuerdo si la reparación queda con 90 días o 1 año de garantía. Sí queda con 1 año, entonces te conviene mejor mandarlo a reparar.
(03-06-2014, 05:23 PM)Vicco escribió: Sí, ya hice todo eso antes de darme por vencido, pero no fue nada de eso.
Está en $1,100 pesos la reparación, si no lo pueden reparar, me mandan uno "nuevo" según la página.
Ahora, encontré online un Xbox con Kinect sin disco duro nuevo en $1, 999 obvio ya con garantía y la posibilidad de vender el control, Kinect, y hasta los cables que ya no necesite más el hecho de tener la garantía por un año nuevamente, pero ando indeciso (y con bajo presupuesto).
@VictorLizcano77 using Tapatalk.