03-21-2014, 06:37 PM
(03-21-2014, 06:11 PM)Mediaz75 escribió:(03-21-2014, 12:12 PM)Jorge M escribió: La compré en preventa hace casi un mes en Sanborns.com, es la primera vez que compro en preventa, y al día de hoy no me ha llegado un mail o algo que indique que ya me la enviarán. Según sus experiencias ¿cómo es Sanborns con las preventas? ¿les ha ido bien con ello?
Igual tenia la duda, acabo de colgar con el centro de atención telefónica y lo que me comentaron es que se quedaron cortos con los BR, pero que el lunes ya les resurtian, según que a partir de ese mismo día las van a empezar a enviar
Pues no se supone que para eso es la preventa?, para que no te quedes sin tu copia?, yo se lo hubiera dicho a la de atención eso y un poco mas, vaya servicio entonces, uno comprando para que no se los ganen o les llegue primero y luego los que lo compraron el mero día o después de que se salio y hasta con promo, ya la tienen, mientras que los que la apartaron con tiempo y a su precio original o demás, tendrán que esperar a que resurtan, que mala onda