04-11-2014, 04:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2014, 04:12 PM por octavio.)
(04-11-2014, 11:21 AM)ethandreg escribió: Ya van a sacar este mes la de "No Quiero Dormir Sola", pero en la foto de bluray.com aparece con el número 22, pero esta mal, ese es el número que trae "Sólo Dios Perdona", que la compré ayer en blu ray junto con "Desde Muy Muy Atrás" y "Sugarman" en una tienda del metro Chilpancingo y eran las únicas que tenían. Luego subo fotos.
Aquí el link:
http://www.blu-ray.com/movies/No-quiero-...ay/100967/
Saludos.
En efecto, la imagen del blu-ray de No quiero dormir sola que se puede ver en el sitio oficial de OnScreen (al menos del combo, no sé si también sea el caso de la ed. sencilla) trae el número 22 en el lomo. Número que le corresponde, como bien dijiste, a Sólo Dios perdona
Pero como pueden ver en la imagen de abajo, el DVD traería el número correcto. Quizás sea sólo un error de aquella imagen y las cajas ya físicamente tengan todas el N° correcto, habrá que averigüarlo.
O sea que la colección quedaría así, faltando sólo por saber cuál es la núm 20 (Haciendo copy paste del post de Cuau ).
1. Aún sigo aquí
2. La cueva de los sueños olvidados
3. Cefalópodo
4. Exit Through the Gift Shop
5. Ajami (solo DVD)
6. La nana (sólo DVD, editada por Optima)
7. La horda (sólo DVD)
8. Post Mortem
9. Negocios brillantes (Sólo DVD)
10. El ladrón
11. Pina (También en Combo)
12. Señor Lazhar
13. Juan of the Dead (También en Combo)
14. El planeta más solitario (Sólo DVD)
15. No (También en Combo)
16. Líbano
17. Fish Tank (Combo)
18. Desde muy muy atrás (Combo)