04-17-2014, 03:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-17-2014, 03:52 AM por inu_028.)
Hola a todos, me acabó de leer TODOS los comentarios ya que voy empezando a ver las películas de Studio G. y me encantaron. Ya tengo ordenados en preventa los digibooks de Nausicaa y de Porco Rosso, y en camino el de Totoro y proximamente el Castillo. De echó, me impresiona que no se hablé mucho de los digibooks Españoles ya que a mi me fascinaron, pero pienso comprar los Blu-rays de Zima de todos modos para también tener el audio en español latino ;P
También si todavía se puede y no es mucha molestia me encantaría poder apuntarme si no es muy tarde todavía para el paquete de slips que esta tratando de imprimir cuau_cg.
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
También si todavía se puede y no es mucha molestia me encantaría poder apuntarme si no es muy tarde todavía para el paquete de slips que esta tratando de imprimir cuau_cg.
(04-02-2014, 04:52 PM)cuau_cg escribió: Jajajaja ps primero deja me entreguen los primeros 10, siguen sin darme noticias el de la imprenta :S
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk