04-24-2014, 01:49 AM
(04-23-2014, 10:48 AM)octavio escribió: ahhh caray pues si lo dices en serio tu(s) cartero(s) no era(n) mucho de confiar. o algo raro pasaba allí.
Yo sólo puedo hablar por mi mismo y en 10 años de comprarles usando Correos de México NUNCA se me extravió nada, absolutamente nada en cientos de órdenes que les habré hecho. Eso sí, algunos artículos tardaban la eternidad y un día en llegar, y ocasionalmente podían llegar golpeados (sobretodo cuando los abrían en la aduana )
Pero repito que nunca se me perdió nada, y si no llegaban en la fecha límite que ellos mismos ponían, siempre me reembolsaban los gastos de envío (envío gratis pues :p)
Pues sí, he tenido la mala suerte de tener puro cartero rata, tanto aquí en Acapulco como cuando viví en el DF y en 2 distintas delegaciones, seguido se me "perdían" envíos, iba a reclamar en las oficinas de correos de México y se hacían los locos, aunque muchas veces llegaban sin problemas, eso sí, a los 2 meses aprox. Lo bueno esque me reembolsaba todo amazon, aunque ya la última vez no reclame por miedo a lo que una vez nos comentó gonzalo, amazon estaban "baneando" cuentas mexicanas a las que se les perdían muchos paquetes, ni hablar.
Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk