06-27-2014, 09:36 PM
Hola, tengo una pregunta en cuanto a envios a el interior de la republica. Yo vivo en Reynosa y e querido vender articulos que tengo (Steelbooks, videojuegos y electronicos por ejemplo) que compro y decido no quedarmelos. Por ahora los ofresco en venta exclusivamente en USA ya que las ultimas veces que e tratado de enviar al interior de la republica los de aduana me quieren ver la cara y cobrarme comicion ya que "los precios son dudosos" segun ellos. Por ejemplo, compre en venta un videojuego ($17.99 dllrs) que terminen vendiendo la consola antes de poder jugarlo (solo me pasa a mi) y al querer enviarlo ellos decian que no podia ser ese el costo y se metieron a no se que pagina de internet y magicamente me le sacaron el precio de 1,100 pesos y me querian cobrar el 16% de impuesto. Decidi optar por esperar al fin de semana y enviarlo desde Monterrey ya que tenia vuelta para aya pero e pensado en enviar desde USA ya que el envio costaria alrededor de 200 pesos y me evitaria problemas con aduana. No saben si en todos los casos a los unicos paquetes que se les cobran iva son a los que exedan $50 de mercancia? O si es a todo?
PD: perdon por la larga historia
PD: perdon por la larga historia