11-11-2003, 11:02 AM
Yoshi escribió:Acabo de regresar de por el centro.. fui ala plaza de la computancia y de regreso pase por salto del agua... y vi Buscando a Nemo, original desde 180 hasta 230 chuchos!.. asi fluctuan los precios.. y si, son originales. Tambien tienen terminator3, el rey leon, el set de indi, pero no pregunte precios de estos... buena opcion. A ver si en la semana me hago de Nemo y Terminator.. :wink: :wink: :wink:
Incluso habia una persona por ahi que queria que le bajaran el precio del dvd de ToyStory2 que costaba 180, se le hacia muy caro. Y de plano me meti y le dije: "Señor; este dvd en tiendas cuesta casi 300 pesos y ya esta descatalogado, yo mejor aprovechaba en lugar de comprar un vcd chafa." Y se quedo callado y se fue. :? :? :?
Así es Yoshi, yo he comprado varios dvds en ese lugar y nunca he tenido problemas y los precios son muy atractivos (T3 $150, El Rey León $180, la trilogía de Indy $400, etc.) además los estrenos siempre llegan primero ahí, y si tienes paciencia los precios llegan abajar todavía más :lol:
Arrrrrozz !