08-01-2014, 09:12 PM
Pues mi segundo lote de películas tardo 15 días en llegar, todas llegaron el 14 de Julio a la bodega y se tardaron 2 o 4 días para reportarme que les habían llegado y se les asigno un código de rastreo el mismo día y tardaron 10 u 11 días en llegar después de asignado el código, les envié un email preguntando que pasaba y según ellos tienen problemas con el sistema y que por eso se estaban tardando. Ahorita estoy esperando otras películas y se están tardando entre 4 y 7 días para avisarte que las tienen y ni siquiera están mandando emails para avisar, tú tienes que estar entrando a la página para poder darte cuenta que llegaron y luego te piden factura y aunque se las mandes temprano tardan un día más en liberarla y te piden la factura pero no te dicen el título o código de rastreo. Ahorita tengo ese problema con una película que llego desde el día 20 de Julio, apenas me avisaron ayer que les llego y les pedí el título, apenas hoy respondieron y les mandé la factura pero no la liberaron. No sé que es lo que esté pasando pero parece que uno va a tener que ser muy paciente con ellos porque no parece que revisen los paquetes conforme van llegando.
Películas y slips a la venta: http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10825