08-01-2014, 10:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2014, 10:35 PM por Lobit0.)
(08-01-2014, 09:12 PM)Ashy Larry escribió: Pues mi segundo lote de películas tardo 15 días en llegar, todas llegaron el 14 de Julio a la bodega y se tardaron 2 o 4 días para reportarme que les habían llegado y se les asigno un código de rastreo el mismo día y tardaron 10 u 11 días en llegar después de asignado el código, les envié un email preguntando que pasaba y según ellos tienen problemas con el sistema y que por eso se estaban tardando. Ahorita estoy esperando otras películas y se están tardando entre 4 y 7 días para avisarte que las tienen y ni siquiera están mandando emails para avisar, tú tienes que estar entrando a la página para poder darte cuenta que llegaron y luego te piden factura y aunque se las mandes temprano tardan un día más en liberarla y te piden la factura pero no te dicen el título o código de rastreo. Ahorita tengo ese problema con una película que llego desde el día 20 de Julio, apenas me avisaron ayer que les llego y les pedí el título, apenas hoy respondieron y les mandé la factura pero no la liberaron. No sé que es lo que esté pasando pero parece que uno va a tener que ser muy paciente con ellos porque no parece que revisen los paquetes conforme van llegando.
Que mal que este pasando eso, se supone que por eso se contrata ese servicio "express" para disfrutar lo mas rápido posible de lo que uno compra y no tener esas "ansias" que matan.
Igual creo que de momento les a ganado la demanda del servicio y se estabilizaran en unos 2 meses.
Seria bueno saber si al buen cuau le devolvieron ya su lana o se la van a hacer cansada.
Saludos.