Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario
#25
Uff vengo feliz después de ver esta nueva entrega, la verdad es que yo esperaba algo medio paupérrimo pero en realidad me pareció excelente la película, como todo tiene sus contras pero a mi gusto quedaron superadas, no voy a comentar nada de la historia para no arruinar la ilusión de quien apenas la va a ver pero si dejare algunos comentarios que realmente no los considero spoiler pero aun así los esconderé para quien no guste leerlos:
Spoiler: Mostrar
El doblaje quedo magnifico, no me lo esperaba porque en el tráiler se oye bastante malito, quedo muy bien el de shun, no así el de atena.
Los gráficos nada sobresalientes pero cumplen muy bien y por momentos extremadamente buenos.
Lo que de plano no me convenció fueron las armaduras demasiado definidas y con mucho reflejo algo mas planitas hubieran estado excelentes, lo mismo con las mascaras Dodgy por momentos me recordaron al luchador "sin cara".
Editado: Se me olvidaba... si eche de menos el clásico tema de intro hubiera quedado de pelos, pero solo eso, hubiera sido un plus Big Grin
Fuera de eso de nuevo ufff mas que complacido Big Grin por mi parte se las súper recomiendo.
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario - por Lobit0 - 09-25-2014, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)