09-26-2014, 08:24 AM
(09-25-2014, 10:18 PM)Yoisch escribió:(09-25-2014, 09:32 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien me puede decir si ademas del impuesto que amazon cobra por mas de $50 USD, cuando te llega el paquete por UPS o Aduna te cobran otro impuesto, por ejemplo, me quiero comprar Halloween The Complete Collection que esta en $109.99 USD que supongo que el envio ( 9 o 10 USD) mas los impuesto que te carga amazon me vendria salliendo en 129 o 130 dolares mas o menos, no se si cuando llegue aduana o UPS me cobraran otros impuestos?
Ya no, de hecho existe la posibilidad de que te devuelvan algo de lo que te están cobrando.
Comentaba en otro tema que yo pedí esa colección en Amazon Canadá y aunque ahí no me cobraron impuestos al comprar, me cobraron a la entrega. Aún así según mis cuentas fueron como $1,600 y algo (más barato que US) y me llego en 2 días.
Entonces lo mas seguro es que me cobren impuesto si pido ese box?, y como me cobran el impuesto? el repartidor me cobra o me deja alguna nota para que pase en aduana a buscarlo y pagar el impuesto o cuando me entregan el paquete?, cuanto % cobran de impuesto?
Saludos y gracias por responder