10-07-2014, 10:53 AM
No quiero contradecir a nadie solo complementar con mi opinión, creo que en todos los walmart los precios de los verificadores son los mismos, lo único que podría variar son los precios etiquetados impresos en los productos, aveces pueden variar al checar el verificados pues tienen códigos de barras pegados sobre el código de barra original sobre el producto.
Recorrí los 4 walmart de Tampico-Madero animado por comprara las 2 películas de Munsters y Ralph el demoledor, pero en ninguna parte estaba la de Ralph y en 2 sucursales estaban las de monster a precio normal. En todas las sucursales esta la de Valiente a 99 pesos y también la de Timmoty Green. La de lllanero solitario estaba a 199 debe ser la presentación de combo Blu-ray + dvd
Recorrí los 4 walmart de Tampico-Madero animado por comprara las 2 películas de Munsters y Ralph el demoledor, pero en ninguna parte estaba la de Ralph y en 2 sucursales estaban las de monster a precio normal. En todas las sucursales esta la de Valiente a 99 pesos y también la de Timmoty Green. La de lllanero solitario estaba a 199 debe ser la presentación de combo Blu-ray + dvd