10-13-2014, 07:15 PM
Hola, voy a poner esto por aquí para no tener que crear otro tema nuevo.
Hace dos dias estaba por realizar una compra en amazon.com, de un juego de 3DS y unos blus, que llevaba semana cazando, cuando veo que todo está a un precio cómodo y me decido hacer la compra, me dice que un producto de mi carrito no se puede enviar a la dirección establecida, se me hizo muy raro porque diario chocaba precios y siempre se podía realizar el envío a México de todos los productos del carrito, en fin, ahí buscándole me di cuenta que el problema era con el juego de 3DS, pensé que seria un error, ayer lo volví a intentar y lo mismo, y hoy la misma historia, investigando mas a fondo, probé con otros juegos tanto de 3DS como de diferentes plataformas y ninguno me deja enviarlo, en resumen, en este momento amazon no esta permitiendo el envío de videojuegos a México, cuando semanas atrás si que lo hacia sin ningún problema. Alguien mas ha tenido una experiencia así? creen que sea permanente o que el servicio se restablezca pronto? Necesito tomar una decisión antes de que los otros productos aumenten de precio de nuevo, sino tendré que dejar el juego atrás :S. Saludos!
Hace dos dias estaba por realizar una compra en amazon.com, de un juego de 3DS y unos blus, que llevaba semana cazando, cuando veo que todo está a un precio cómodo y me decido hacer la compra, me dice que un producto de mi carrito no se puede enviar a la dirección establecida, se me hizo muy raro porque diario chocaba precios y siempre se podía realizar el envío a México de todos los productos del carrito, en fin, ahí buscándole me di cuenta que el problema era con el juego de 3DS, pensé que seria un error, ayer lo volví a intentar y lo mismo, y hoy la misma historia, investigando mas a fondo, probé con otros juegos tanto de 3DS como de diferentes plataformas y ninguno me deja enviarlo, en resumen, en este momento amazon no esta permitiendo el envío de videojuegos a México, cuando semanas atrás si que lo hacia sin ningún problema. Alguien mas ha tenido una experiencia así? creen que sea permanente o que el servicio se restablezca pronto? Necesito tomar una decisión antes de que los otros productos aumenten de precio de nuevo, sino tendré que dejar el juego atrás :S. Saludos!