Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Canciones mas populares de los 70's
#10
Es que todo mundo cree que Eagles se hicieron famosos a partir de Hotel California y eso no es cierto, yo te puedo asegurar por que me toco vivirlo en Estados Unidos que One Of These Nights fue uno de los mas grandes exitos de ellos, incluso llego a vender varios millones de copias el sencillo, lo que pasa es que despues del exito del sencillo y del album homonimo, el mejor en la carrera de los Eagles desde mi muy particular opinion, les metieron billete para hacerlos populares internacionalmente, pero como sencillo fue mas popular One of These Nights que Hotel California, de eso no me cabe ninguna duda, yo lo viví, nadie me lo conto.


Obviamente a lo que te refieres Enrique es lo que hacemos los que de a deveras nos gusta la musica, el radio no debe dictar tus preferencias y si las recomendaciones y la propia investigacion que tu hagas, si yo me hubiera dejado llevar por la popularidad o el radio, hubiera descubierto a U2 hasta With or With Out You y no desde I Will Follow, por ejemplo.

Ahora una cosa que no debes perder de vista es que estas listas son de cuan populares fueron estas canciones que es de lo que estamos discutiendo, no de cuan buenas fueron estas canciones.

Yo siempre ponía en en comparacion las listas finales del Billboard contra las de Poll Anual de la revista Creem y las diferencias eran del cielo a la tierra, ya que la primera representaba lo que oía y compraba el grueso de la gente y la segunda lo que los verdaderos conocedores del Rock votaban por lo que ellos consideraban LO MEJOR.


ASi que no hay que perder de vista lo que estas listas representan, si no, nos vamos a pasar aquí disertando sin llegar a una conclusion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Homero - 11-12-2003, 06:33 PM
[Sin título] - por Vicco - 11-12-2003, 06:35 PM
[Sin título] - por Homero - 11-12-2003, 06:41 PM
[Sin título] - por Edmundo - 11-12-2003, 07:25 PM
[Sin título] - por Eliseo - 11-13-2003, 02:24 AM
[Sin título] - por Homero - 11-13-2003, 10:01 AM
[Sin título] - por ediaz - 11-13-2003, 10:20 AM
[Sin título] - por Edmundo - 11-13-2003, 12:21 PM
[Sin título] - por Homero - 11-13-2003, 01:45 PM
[Sin título] - por ediaz - 11-13-2003, 01:56 PM
[Sin título] - por Homero - 11-13-2003, 02:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)