11-13-2003, 07:36 PM
edvelasquez escribió:....Además, el sonido DTS de los cines de este país no me convence, me suena igual que el DD, aunque en la entrada de la sala hay una certificación de la sala que es DTS, a mi me suena a que es chafa!!!
Pues algunos cines que ponen la placa dorada de DTS al entrar a la sala, deberia ser simbolo de confianza, pero pues tambien depende las condiciones de las sala...
Por ejemplo aca, el cine Diana tiene una sala THX, la cosa es que quien sabe si renuevan la certificacion.. Ya no pasan los cortos del robot THX antes de cada pelicula, y antes lo pasaban al iniciar cada pelicula
Por cierto, aca hay una cadena de cines llamada "Cinemex", y hasta hace poco unicamente solian sacar una animacion (antes de empezar la pelicula) donde decian que tenian el "SOOONIDO CINEMEX... 100 % DIGITAL".. y yo me preguntaba; ok, es digital y eso que??? yo tambien tengo un equipo "digital" en mi casa. Eso no me garantiza que se vaya a escuchar bien. Hasta hace poco tiempo empezaron a meterle los cortos del sistema DD, esos de broadway, de las cavernas y de egipto... Y ya empezaron a clasificar las salas por sistema: DD, DSorround, y una que otra DTS.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!