11-11-2014, 05:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2014, 05:46 PM por Aztek.)
Hola,
Así es, falta el crossover "bueno" por llamarlo de alguna forma, y recuerdo que uno de los creadores de las series comento en una entrevista que no necesariamente necesitas ver Flash para seguirle el hilo al crossover, sin embargo para Arrow este si es importante, porque supuestamente algo se sabrá en ese o esos episodios que es importante para la historia de Arrow.
Y todo pinta a que la temporada 3 estara muy buena, recientemente Stephen Amell declaro esto:
Y como la serie hasta la fecha no me ha defraudado, yo estoy tentado a creerle
Saludos!!!
Así es, falta el crossover "bueno" por llamarlo de alguna forma, y recuerdo que uno de los creadores de las series comento en una entrevista que no necesariamente necesitas ver Flash para seguirle el hilo al crossover, sin embargo para Arrow este si es importante, porque supuestamente algo se sabrá en ese o esos episodios que es importante para la historia de Arrow.
(11-11-2014, 12:57 PM)Yoisch escribió: La primera temporada de Arrow es buena pero la segunda está brutal, te mantiene enganchado y la historia tiene muy buenos twists. Altamente recomendada.
Y todo pinta a que la temporada 3 estara muy buena, recientemente Stephen Amell declaro esto:
Cita:Arrow Season Three Will "Annihilate" Season Two
Y como la serie hasta la fecha no me ha defraudado, yo estoy tentado a creerle
Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark