11-16-2014, 02:23 AM
Parece ser que dependiendo al Sears que vayas varían los títulos, ayer fui a Sears Carrousel aquí en Tijuana y primero al preguntar me dicen que TODO entraba en el 2x1 aplicado sobre precio de lista, ya al llegar a cajas resulta que si les aparecía algún descuento raquítico entonces ya no aplicaba el 2x1; quise llevar primero la combinación Transformers-Maléfica y la primera no entraba, la cambié por Como entrenar a tu dragón 2 y el mismo caso, al final no llevé nada
Hoy voy a Sears Río y pese a que pregunté fácil unas 5 veces y me aseguraron que todo entraba, al final en cajas resultó que en efecto todo entra excepto Maléfica, Cómo entrenar a tu dragón 2 y El planeta de los simios 2 las cuales solo se les aplica el 2x1 si pagas con tarjeta Sears. Al final de las 6 que pensaba adquirir solo me llevé 2 (Transformers-Need For Speed)
Hoy voy a Sears Río y pese a que pregunté fácil unas 5 veces y me aseguraron que todo entraba, al final en cajas resultó que en efecto todo entra excepto Maléfica, Cómo entrenar a tu dragón 2 y El planeta de los simios 2 las cuales solo se les aplica el 2x1 si pagas con tarjeta Sears. Al final de las 6 que pensaba adquirir solo me llevé 2 (Transformers-Need For Speed)