04-30-2015, 07:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-17-2015, 11:30 PM por smorrissey.)
Por cierto mencionar que aunque han cerrado ya varias tiendas todas hasta donde yo sé son changarritos (pequeñas) y algunas pegadas a otras como la de Coyoacán pegada a Universidad, estaban muy cerca, las grandes como Perisur o Universidad es obvio que no las tocan.
Creo que su mejor tienda es Perisur (por las importaciones, el tamaño y tiempo), la mia es la de Galerias Coapa que es chiquita supongo que va a ser de las proximas en cerrar, también la de Gran Sur es deplorable, y de las grandes como ya mencioné la de Cuicuilco pero como esta dentro de Plaza Cuicuilco la cual pertenece a Slim todavia le resta...
Trataré de recopilar una lista....
En el DF:
16 de Septiembre
Palmas
Plaza Oriente
Plaza Insurgentes
Duraznos
Coyoacán
Discolandia:
Viaducto
Tower Records:
Zona Rosa
Altavista
Mundo E
Provincia:
Andares Guadalajara
Lomas Verdes en el Estado de México
Kukulcán en Cancún
Creo que su mejor tienda es Perisur (por las importaciones, el tamaño y tiempo), la mia es la de Galerias Coapa que es chiquita supongo que va a ser de las proximas en cerrar, también la de Gran Sur es deplorable, y de las grandes como ya mencioné la de Cuicuilco pero como esta dentro de Plaza Cuicuilco la cual pertenece a Slim todavia le resta...
Trataré de recopilar una lista....
En el DF:
16 de Septiembre
Palmas
Plaza Oriente
Plaza Insurgentes
Duraznos
Coyoacán
Discolandia:
Viaducto
Tower Records:
Zona Rosa