05-01-2015, 07:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2015, 10:02 PM por Aliendejoe.)
La vi igual anoche en la última función y la verdad sí me gustó mucho, aunque me imagino que no a todos les parecerá igual. Hay que ir con expectativas realistas con esta película, no va a superar a la primer película en varias cosas, incluido el hecho de que antes de aquella nunca se había hecho algo similar en cine, ese wow factor o sueño fanboy que se nos cumplió en los cines con tanto personaje reunido por primera vez probablemente no lo volvamos a tener, aunque sí uno que otro muy similar.
Definitivamente la sentí apresurada y como si le hubieran faltado unos 15 min de película, noté el corte en varias escenas, claro que aun así disfruté mucho cada escena. Y ahora vengo leyendo que va a haber Extended o Director's Cut en el bluray , que según el primer corte era de 3 1/2 hrs, la verdad es que no creo que dure eso la extended que metan al bluray, siento que con 2:45 hrs o incluso 3 hrs estaría perfecto. La espera para el bluray comienza.
Ah y...
Yo también me quedé al final de los créditos y en efecto no hay nada, aunque ya lo había dicho Wheddon, ya no creo en nadie!! Te estoy viendo JJ...
Definitivamente la sentí apresurada y como si le hubieran faltado unos 15 min de película, noté el corte en varias escenas, claro que aun así disfruté mucho cada escena. Y ahora vengo leyendo que va a haber Extended o Director's Cut en el bluray , que según el primer corte era de 3 1/2 hrs, la verdad es que no creo que dure eso la extended que metan al bluray, siento que con 2:45 hrs o incluso 3 hrs estaría perfecto. La espera para el bluray comienza.
Ah y...
Spoiler: Mostrar
Yo también me quedé al final de los créditos y en efecto no hay nada, aunque ya lo había dicho Wheddon, ya no creo en nadie!! Te estoy viendo JJ...