05-07-2015, 09:49 AM
(05-07-2015, 08:46 AM)pmoch escribió: Mientras sigan restringiendo Di$ney y los estrenos las ventas seguirán bajas.
Exacto para que poner restricciones, que dejen todo en promocion, y veran ellos mismos que la gente va y compra, por lo menos si me acuerdo antes en la promos de 50% cuando entraba todo. Por lo menos en el block que me toca estaba lleno, solteros, casados, familias iban y se llevaban no 1 sino 10 o mas peliculas o series.
Vamos hasta yo hacia mi cochinito porque sabia que iba a comprar varias, aparte de que te encontrabas ediciones especiales, steelbooks o diseños que no eran de la region, etc.
Hoy ya lo pienso pues aparte de que inflan los precios, ponen restricciones y jajajaj y no se si es casualidad pero justo cuando ando buscando un titulo ese tiene restricción.

Hablando en serio me da tristeza que pase esto con Blockbuster, pues siempre ha sido mi lugar favorito para rentar, comprar, películas o videojuegos. Que lastima que en lugar de mejorar empeore, deberia ser al revés si lo compro un grupo tan grande como Salinas.
Aclaro como consumidor no estoy pidiendo regalado, no estoy pidiendo limosnas, si somos sinceros nosotros que compramos blu ray es porque nuestro status económico no es tan malo, no el mejor pero nos permite darnos ese lujo.
Un blu ray de estreno en cuanto anda en 300 a 400 pesos? osea digo si podemos comprar una película a ese precio es porque no andamos pal arrastre
Pero también buscamos ofertas, promociones atractivas que nos permita comprar no solo 1 sino mas. Ganamos ambos la tienda que los vende y el consumidor.
Blockbuster de México no trono precisamente por eso, porque sus promociones eran muy atractivas y era donde ganaban muy buen capital.
Cierto hoy va ganando terreno lo online, pero a mi personalmente me gusta ver colección física de blu ray y de vez en vez volverlos a ver de nuevo.
Yo no quiero un Banco Azteca o un Elektra en un Blockbuster, para que