11-18-2003, 08:54 AM
ME LLEGÓ!!!! ME LLEGÓ!!!! ayer llegué a mi casa y a me esperaba mi paquete con mi Edición Extendida de Las Dos Torres!!! pero no todo podía ser bueno en esta vida.... los discos 1 y 4 venían sueltos y rayados.... pero ya procedí a mandar un mail a amazon y como siempre esta gente respondiendo como se debe.... me lo mandan inmediatamente con envío expedited.... pero no pude evitar echar un vistazo a la edición y está DE LUJO!!!! Para los que tengan la Extended de La Comunidad... el booklet ya no es de papel normal... ahora es un papel que figura ser antigüo...
En fin... la edición en cuanto a presentación mantiene una continuidad en cuanto a La Comunidad.... sin embargo en cuanto a imagen y por supuesto el agregado de los subtítulos tanto en película como en extras hacen de esta edición algo muy superior a La Comunidad.... espero que no tarde mucho mi remplazo...
En fin... la edición en cuanto a presentación mantiene una continuidad en cuanto a La Comunidad.... sin embargo en cuanto a imagen y por supuesto el agregado de los subtítulos tanto en película como en extras hacen de esta edición algo muy superior a La Comunidad.... espero que no tarde mucho mi remplazo...