Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#77
(06-16-2015, 09:35 PM)ematrix escribió: ...

Lo peor del caso es que si acaso quisieras volver a jugar juegos anteriores, si están disponibles en alguna market o store en línea, tienes que pagar otra vez por ello, y en muchas ocasiones sin ningún valor añadido, como un remasterizado o propiamente un remake del juego. La belleza de la oferta de XBOX es que puedes jugar tus juegos 360 sin gastar nada extra en ello.

...

Creo que con esto has dado en el clavo, al menos desde mi punto de vista. Si al comprar una consola de nueva generación me respetan todo el contenido digital que he comprado en la generación anterior, ya dependerá de mí si lo vuelvo a usar o se queda "arrumbado" en la tienda virtual, pero la opción ahí la tengo.

Vaya, que nos estan respetando esa "propiedad" virtual que tenemos sobre nuestras compras.

Por mi parte, el juego que me hizo decidirme a comprarme el Xbox One (más adelante) fue Rockband con la noticia de que podremos jugar TODAS las canciones que tengamos en la consola anterior. En mi caso son muchas porque hubo un tiempo en que nos reuníamos en casa de un servidor todos los fines de semana a rockearle y yo compraba algunas, mis amigos (o bandmates) luego compraban otras, importé las de los juegos anteriores y en fin que tengo muchas y sería una grosería dejarlas perderse ahí en el limbo.

No creo que a los propietarios de Playstation les preocupe esta medida. En un mundo ideal, yo tendría ambas consolas, pero en la realidad ($$$ -cof!- $$$ -cof!- $$$$) sólo me puedo decidir por una.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo) - por Vicco - 06-17-2015, 09:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)