Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
John Lennon - Lennon Legend DVD
#7
El día de ayer entre a Fabricas de Francia a checar la sección de DVD musicales, que es la unica que checo ultimamente Tongue y tras revisar varias hileras, y escondido detras de un DVD de Alejandro Fernández Confusedhock: vi la portada, JOHN LENNON LEGEND: THE VERY BEST OF JOHN LENNON.

Crei morir ahi mismo de la impresión, ya que según lo que habia leido en este post saldria a su venta el 18 de noviembre en USA, asi que cuando lo vi pense que seria alguna versión atrasada o algo asi, pero no, lei bien la información de la contraportada y todo estaba correcto.

No tenia precio, pero como era el único y aqui en Acapulco no hay muchos lugares donde conseguir estos DVD pues no lo pense, me arme de valor y zasss pague con la tarjeta de la tienda, cuando firme mi sorpresa fue mayor, me costo solo $185.00 en verdad regalada :onfire:

El DVD esta EXCELENTE Tongue Tongue el menu esta bien pensado y con una buena melodia de fondo, ayer que llegue de inmediato lo puse y seleccione el track DTS 5.1, de inmediato empezo IMAGINE, jamas habia visto el video pero me agrado, lo restauraron lo mejor posible, los demás tracks todos son como dice el titulo, de leyenda, el masterizado en DTS suena bien y la musica en los 5.1 canales se notan bien distribuidos.

En suma, que este DVD es imperdible, yo aún no he comprado la colección de los BEATLES en DVD que salio recientemente, pero antes de diciembre la comprare haber si tiene esta calidad del de John Lennon, que por cierto lo produjo YOKO y le dedica un video.
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder


Mensajes en este tema
John Lennon - Lennon Legend DVD - por Eliseo - 10-01-2003, 11:06 AM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 10-04-2003, 04:06 PM
[Sin título] - por Homero - 10-06-2003, 07:35 AM
[Sin título] - por Vicco - 10-06-2003, 09:01 AM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 11-15-2003, 09:33 AM
[Sin título] - por Eliseo - 11-18-2003, 10:35 AM
YA LO TENGO!!!!! - por prometeoguz - 11-19-2003, 01:12 PM
[Sin título] - por Vicco - 02-18-2004, 01:35 PM
[Sin título] - por Eliseo - 02-18-2004, 03:27 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 02-18-2004, 05:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)