07-03-2015, 04:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2015, 04:10 PM por JJ87.)
(07-01-2015, 05:48 PM)Henry75 escribió: No se si les ha pasado. Trató de hacer una compra, pero al escoger la opción de envió ocurre, si sale la sucursal dhl d mi preferencia, pero me dice que no se puede enviar!! Alguien ya escogió el envió ocurre y le haya funcionado?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo, hay varias opciones de Ocurre y no me acepta usarlas. En determinado caso, una vez embarcado tu paquete, la gente de las oficinas de DHL te puede ayudar a cambiar el método de entrega, les marcas una vez que ya esté en tu ciudad (lo puedes revisar con el número de rastreo) y les dices que quieres cambiar el método a Ocurre. Nunca me han cobrado extra y así le he hecho varias veces cuando sé que no habrá nadie en casa para recibir el paquete.
Para quienes les gusta lo del coleccionismo de figuritas/juguetitos/demás cosas originalmente para niños que ya de niñotes nos compramos para nosotros, he hallado algunas figuras de Star Wars (black series) y Amiibos de Nintendo a un precio menor del que hay en tiendas y en reventas. Sólo hay que estar dispuestos a pagar por lo menos 599 para que el envío salga gratis.
En cuanto a películas, me da curiosidad saber si cuando haya venta de Criterion en Amazon USA (por aquello de competirle a la venta anual de Barnes & Noble) también ajustarán los precios en Amazon MX...ahorita en la página están bastante más accesibles que encargarlos en un MixUp, pero sigue elevadito el costo...