07-03-2015, 06:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2015, 06:25 PM por Cinefilo mx.)
(07-03-2015, 04:19 PM)ldarsenal escribió: Pues yo ordené la Friday the 13th collection y que creen 4 discos vienen super rayados y como no me pueden enviar otro porque no hay en inventario, asi que está en proceso de devolución, me enviaron las etiquetas prepagadas para el envio. muy mal por warner creo que en USA tambien tienen muchisimas quejas de este set por los discos rayados.
Cada cuanto tiempo has checado el inventario de viernes 13? Llevo tres dias intentando ordenarlas y siempre aparecen como que no hay inventario. Por cierto, los surcos que tenian los discos eran muy profundos? Porque se supone que el bluray es muy resistente a rayones. He comprado un par de peliculas en salto del agua que traian el disco suelto en la caja y pasandoles una franela suave quedaban como nuevos. Saludos.
Por cierto, una duda a los copañeros vacunos, el cargo a la tarjeta de crédito se hace al momento de confirmar la compra en el sitio o al momento de recibir la mercancia? Saludos.